viernes, 12 de marzo de 2010

MOVILIZACION CONTRA LA CORRUPCION

Realmente es terrible lo que está pasando en nuestro querido Perú. No hay dia en que la opinión pública se entere de las brillantes jugadas hilvanadas por nuestros inefables políticos.
Cada cual con su sello característico: caras duras, cetrinas porque no se sonrojan para nada.
Al contrario con sonrisas cínicas hablan y hablan hasta por los codos, seguros de que su palabra es escuchada, porque son los sapientícimos. Los únicos. Sin ellos el Perú no existiría. Si serán de sinverguenzas que ahora nuestro santo moreno San Martincito los ha juntado para que coman en un solo plato a Apristas, Fujimoristas y los Unidad Nacional. Juntos son dinamita para bloquear todo lo que sea lucha contra la corrupción.
El dique de contención contra todo lo que signifique lucha contra la corrupción es manejada y digitada por estas tres agrupaciones políticas. Y el Perú no puede contra ellos. Ay de aquel que denuncie a los corruptos. Ay de aquel que denuncie ,termina siendo denunciado, satanizado y perseguido. y la corrupción ahora es abierta. Nos golpea nuestra cara en plena luz del dia. Pero estos predestinados para dirigir los destinos de nuestra patria son intocables. Inmunes. Cuándo se acabará esta danza de la corrupción con cuello y corbata?. No hay cuando acabar. Dios santo porqué tanto nos castigará, y tenemos que seguir soportando que cuando a los corruptos les pisan el rabo de la corrupción de inmediato piden Comisión Investigadora. Y se ponen bravos como los más fieros leones para defender sus entuertos. Sus conciliábulos para blindarse y seguir viviendo con todo lujo a costa del erario nacional.
Aqui sus proezas de este trípode de políticos que han formado una "defensa sólida como la actual defensa del Club Alianza Lima" para contener el avanze de la lucha contra la corrupción".

- Los Vocales Supremos que viajaron a París con gastos pagados por la Universidad Alas Peruanas : hasta la fecha aún no han sido destituidos. Dicen que no cometido delito. Y que les impondrán sanciones menores.

- El caso de la investigación a la Universidad Alas Peruanas que tiene más de 150 juicios en el Poder Judicial: Fue mandado al Archivo.

- El caso de la Universidad los Angeles de Chimbote. Universidad de Chimbote, Uladech, ahora Universidad los Angeles - la Católica , también ha sido archivada ambos por obra y gracia de los apristas, fujimoristas y Unidad Nacional, también ha quedado en el limbo.

- El caso Petroaudios : hasta la fecha no hay resultado.

- El caso de los chuponeadores: No hay resultado

- El caso del Indulto bamba a Crousillat cada dia se pone más pestilente. y el Ministro Pastor no renuncia y sigue hablando y hablando confundiendo al pueblo.
Ahora que hacer para que la corrupción pare ? . Pues creemos que aqui los líderes de los partidos politicos, y/o movimientos politicos, organizaciones de base, sindicatos, confederacioones, estudiantes, profesores , trabajadores agrarios, transportistas y puebloen general, tienen que unirse, y organizar movilizaciones, marchas contra la corrupción. No es posible seguir mirando desde el balcon como, los corruptos se regodean y sonrien de sus faneones. Y lo que es más, ante este avanze de la corrupción se debe adelantar las eleciones presidenciales y congresales, y el que gane las eleciones se comprometa a convocar a una Asamblea Constituyente y se dé una nueva Constitución, porque con la actual no vamos a llegar a salir del abismo, a donde nos han llevado los actuales gobernantes. No se olviden de leer a don Manuel Gonzales Prada, porque donde pones el dedo... revienta la pus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario