viernes, 1 de octubre de 2010

SUSANA GANARA EL DOMINGO PORQUE EL PUEBLO LO QUIERE Y SI NO HAY FRAUDE

El domingo 03 es el dia "D" para Lima y en fin para todo el país. En este dia del mes morado de Octubre se realiza las Elecciones Municipales, Regionales y el Referendum. Esto todos lo sabemos. Y sabemos también que tenemos que ir a emitir nuestro voto. Si no vamos a votar tenemos que pagar una multa de 180 nuevos soles. Y además si no sufragamos nuestro DNI no nos servirá para firmar contratos y ni para otros actos administrativos ni judiciales.
Hemos sido testigos también del Debate sostenido por las candidatas mujeres doña Susana Villarán y Lourdes Flores. La verdad de la milanesa ésta por la postura asumida por la representante de los ricos Lourdes Flores, quien se dedicó a criticar, a cuestionar y a formular preguntas a su oponente, más se pareció a un Consejo de la Santa Inquisición.´
Que pasó doña Lourdes? Debate significa según la Real Academia de la Lengua confrontar ideas. Confrontar proyectos. Programas. Planes de gobierno local. De la vecindad, y no preguntas. Quién le ha dicho a usted que atacando. Haciendo preguntas como si tratara de una Audiencia en una Sala Penal usted va a inclinar la balanza a su favor?. No. así no es. Eso es denigrar el debate. Entonces de ser asi como usted lo ha hecho, mejor agarre a doña Susana a cachetadas. En verdad dió pena ese dia del debate, esperábamos verla en otro ángulo. En otra faceta. Como una política que marque la diferencia. Y aqui le preguntámos de que le ha valido sus 30 añitos de hacer política? Para eso. No pues.
Pese a ello. Y pese a la tremenda campaña de aniquilamiento de los medios de comunicación amarillos que venden su pluma, a la corrupción y las mafias. El pueblo elegirá a doña Susana. Porque ella si ha mostrado que es una excelente profesional, y una indoblegable luchadora social. Ella a vivido con su familia en San Juan de Lurigancho, y además porque ser de izquierda. Ser socialista. Progresista. NO ES NINGUN PECADO NI NINGUN DELITO.

Aqui quienes están desesperados son ustedes los de la derecha rancia, putrefacta, entreguista y vende patria. Están desesperados dando sus manotazos de ahogados. Y asi como usted Lourdes, ha planteado su campaña, téngalo por seguro que será un bumerag contra usted misma y sus adlateres. Ya lo verá. Salvo que haya un FRAUDE más grande que el propio mundo terrenal.
Ojalá que la ONPE que está plagada de apristas cumpla su rol como lo manda su Ley Orgánica, y realice su trabajo en forma imparcial y transparente. Pero estemos preparados contra el Fraude. Los del pueblo tenemos que defender voto a voto y sin miedos ni medias tintas la voluntad del pueblo. Porque la voluntad del pueblo es Dios y Dios es el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario