jueves, 28 de agosto de 2014

 I Feria del Libro en San Juan de Lurigancho
Los días 24, 25 y 26 de octubre en la explanada del CREA-LIMA ubicado en el Parque Zonal Huiracocha.

Se ha preparado una interesante y variada programación para los tres días de la feria que incluye la presencia de reconocidas editoriales, ponencias, recitales literarios, presentaciones de libros editados en el distrito, obras teatrales, así como homenajes a cultores de la literatura en SJL. 
Carlos Villa Valle, director del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, informó que con esta actividad se pretende iniciar una nueva etapa cultural en San Juan de Lurigancho para fomentar la lectura de libros, entre niños, adolescentes y adultos y concientizar sobre la importancia de adquirir cada vez más conocimientos.
La Primera Feria del Libro en San Juan de Lurigancho, será una fiesta cultural donde se premiará a los ganadores del Primer Concurso de Poesía en SJL el cual se anunciará este fin de semana. Asimismo se supo que como parte de la programación se confirmó la presencia del reconocido estudioso de las lenguas andinas y amazónicas, Gerardo García Chinchay, quien dará una charla magistral acerca de la Toponimia en SJL y el Ave Kanchu.
También estarán presentes la Red Cultural de SJL con una exposición sobre Cultura Viva y Comunitaria; Ángel Barrós Vargas, director de Juglar - Teatro de Títeres;  Julio Abanto Llaque, con el tema Aportes y la Producción Literaria en SJL, Proyecto Caja de Agua, Kactus, Grupo Parcha, Fiesta Criolla con guitarra y cajón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario