lunes, 19 de marzo de 2018

GRITO DE MUJER SAN JUAN DE LURIGANCHO 2018, SERA EL 24 DE MARZO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SJL

GRITO DE MUJER San Juan de Lurigancho MARZO 2018
"FAROS DE ESPERANZA" en homenaje a las madres del mundo.
Día, Sábado 24 de marzo 2018 - Teatro Municipal de SJL
 Poesía, Música, Arte y mucho más: bettyramos2011@hotmail.com
El festival Grito de Mujer se realiza de forma simultánea durante todo el mes de marzo en mas de 60 países, con el objetivo de reunir a mujeres y hombres poetas y artistas de diferentes países para rendir un merecido tributo a la mujer, contribuyendo socialmente a llevar mensajes de autoestima y respeto, además de mensajes contra la violencia por una cultura de paz. Teniendo como único fin , crear una cadena de eventos simultáneos para apoyar a la mujer en todas sus expresiones y levantando la voz en contra de la violencia. . El Festival Grito de Mujer y la Marca Grito de Mujer, son creaciones de la Escritora dominicana Jael Uribe, Presidente del MPI, y en San Juan de Lurigancho lo organiza el Movimiento Cultural Literario NOkanchi Kanchu 

 NOKANCHI KANCHU, presidido por el abogado y poeta Claver Narro Culque y por el profesor y escritor Edmundo Panay Lazo, como Vicepresidente, moviliza a poetas, estudiosos, artistas y escritores de San Juan de Lurigancho, del Perú y del mundo.
Este Movimiento cultural – literario, se ha convertido en un punto de encuentro donde escritores, poetas, artistas, editores, maestros, lectores y amantes de la literatura se dan la mano para compartir  la pasión por los libros, la poesía y el arte en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario