lunes, 4 de abril de 2011

LOS PROPIETARIOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS SIENTEN QUE SE LES MUEVE EL PISO CON OLLANTA

En verdad quienes están sintiendo que se les mueve el piso, con esto de las elecciones del próximo 10 del presente, por el avance arrollador de Ollanta Humala, sin duda son los "propietarios de los partidos politicos". Ustedes ya saben quienes son. Son los mismos que en todas las elecciones, nos tienen acartonados con sus sonrisas. Son los que no se cansan de vivir sinverguezonamente de la plata del Estado. De la plata del pueblo. Son estos dueños de los llamados partidos politicos que ahorita estan desesperados , y no saben que hacer para desacreditar al lider del Partido NacionalistA Peruano, ahora a la cabeza de Gana Perú, cuyo símbolo es la letra "O".
Estamos siendo testigos una vez más de que a estos politicos para conseguir su objetivo, son capaces de recoger estiercol y tirarlo con ventilador a la sociedad, con el fin de meter miedo, y direccionar a los electores que no voten por Ollanta Humala. Hay que verlos, caritas llenos de candor diciendo a los cuatro vientos que si el pueblo vota por Ollanta, nuestro pais va a retroceder. Que va ser un salto al vacío. Que la democracia se va a caer. Que no va haber estabilidad. Que las inversiones van a desaparecer. Y otras estupedeces que felizmente el pueblo ya no escucha, y está decidida en esta vez, a votar por el cambio de las estructuras del Estado.
Nos causa estupor que digan que está en juego de la democracia. Preguntamos ¿estos Partidos Políticos practican la democracia? NO. Porque los que se imponen siempre son los propietarios de los partidos. Siempre son los que van en los primeros números de las listas congresales. Y a sus militantes los mandan al Diablo. Y si reclaman los meten disciplina y punto, Y nunca hay renovación de sus cuadros. Eso es democracia?
Por otro lado peroran, si entra Ollanta como Presidente de la República se va a cortar el CRECIMIENTO. Por favor este crecimiento ha beneficiado al pueblo? Aquí la pregunta de los diez millones, usted amigo, ama de casa, estudiante, canillita, agricultor, amigo reciclador, usted ha recibido algo del crecimiento? Usted vive y come de lo que dá el crecimiento? Esto es una ficción para la gente que vive en la pobreza . Esto es un cuentazo. Acaso usted va a esperar otros 20 años para que le llegue algo del crecimiento?
Señores, el Perú ya no quiere que nos sigan diciendo estos politicos y vividores que tengamos esperanza. De esperanza estamos viviendo décadas. Y un pequeño puñado de peruanos viven a sus anchas con unos sueldazos, y encima cobran gastos de representación, gastos operativos. Encima algunos de ellos se duermen en en la sesiones del Congreso, y muchos no asisten cobrando como si nada sus sueldazos, siendo los unicos que reciben 14 sueldos al año, y encima se aumentan cuando les da la gana, y al pueblo lo tienen con un sueldo mínimo de 600 nuevos soles, y a los trabajadores judiciales no les aumentan ni un sol desde el año de 1990. ¿Esto es democracia? NO.
Por eso quienes queremos el verdadero cambio y no maquillajes este domingo es última oportunidad, que tenemos para que nuestra patria salga de este estado de atrazo , y no estemos en el nivel de tercer mundo. Si queremos el cambio, como siempre lo hemos venido enfatizando tiene que darse una nueva Constitución Política del Estado, y esto lo ha prometido el lider que esta primero en las encuestas. No está mintiendo. Esta diciendo la verdad. Ahora depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario