sábado, 27 de octubre de 2012

SUCESOS DE LA PARADA UNA VERGUENZA PARA EL PAIS

        Créanme que el pasado jueves observando la Televisión me quedé frió al ver que cientos de sujetos, miles de esperpentos, de seres humanos con pañuelos tapándose el rostro, con el dorso desnudo, con piedras, palos, fierros y hasta armas de fuego se las emprendieron contra los valerosos y sacrificados policías, que fueron a cumplir su trabajo de cuidar el orden, ante la decisión de la Municipalidad de Lima de colocar bloques de cemento para impedir que sigan ingresando camiones abastecedores al interior del mal llamado mercado mayorista de la Parada, trabajo previo para el traslado al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita.. 


         Increíble en esos momentos que mis ojos veían esas escenas terribles me sentí como si habría ingresado  al mundo del surrealismo.  Y lo peor pensé que me estaba yendo en el túnel del tiempo a la etapa de los trogloditas. A la  época de la barbarie en que Atila arrasaba con todo con el fin de que sus huestes impongan sus poderío.
          Horripilante dichas escenas donde se observa que delincuentes disfrazados de comerciantes que no quieren irse al nuevo mercado Mayorista de Santa Anita, hacen que un caballo trastabille y se caiga junto con el valeroso policía que lo montaba. Cae al suelo el policía y esos malditos dizque comerciantes cubiertos sus rostros y con el torso desnudo lo jalaban de los pies, cual objeto moliéndolo a patadas, golpes, con el fin de qué, ¿de ayudarlo? ¿Esos son los comerciantes que atienden a miles de consumidores en el interior de la Parada? Dios mío...¿ porque tanta violencia contra nuestros hermanos policías? Y contra los caballos de la patrulla de la policía montada?
            Y lo que es peor.. Indignante,  perdonen los familiares de los dos revoltosos que han fallecido, es que se ensañaron contra un caballo integrante de la patrulla de la policía montada. Horror como le malograron su pata izquierda, Dios santo como se vio que su patita izquierda colgaba , pues estaba rota, al parecer dañada con un machete y/o un pedazo de concreto. Créanme como me dolió en ese momento ver esa escena. Ver como el caballito, pese al terrible dolor siguió caminando. No. Por favor donde estamos? Lo que han hecho con este indefenso animalito es imperdonable. Que culpa tiene este caballito que solo cumplía su trabajo? En mi vida esta es la primera vez que observo a seres racionales,  dañando , tratando de matar, de quitar la vida a ese lindo ejemplar de la policía montada. Pido perdón por no ocuparme de los fallecidos seudo comerciantes.
 Confieso el ataque a mansalva, salvaje y aterrador ataque al caballito me taladró el corazón y el alma. Malditos .
          Y al valeroso policía que lo arrastran cual estropajo?  Indignante. Mil veces incalificable. Incalificable la destrucción de la propiedad privada. El posterior acto de saqueo en Gamarra. Como es posible que estos desalmados no contentos con atacar a la policía, y  a los caballos con el pretexto dizque que están luchando por su trabajo, se metan a las tiendas de gamarra, y se apropien de zapatos, ropa, y  otros objetos. ¿Ese es el hambre que tienen esos desadaptados?
          En esto hay que decirlo no está el descontento de los comerciantes del mercado mayorista la Parada. De esto estamos seguros. No creemos que estos que son del pueblo. No van a estar contra el pueblo, No tiene sentido lógico. Aquí están con zapatos y todo los grupos de poder. Las mafias. Las sectas del mal. Aquí  no seamos tontillos están con zapatos y todo los grupos políticos. Ciertos partidos políticos y políticos que están que les hormiguea el cuerpo ante la irrupción de personas con ética, con valores. Con principios y no genuflexos que a fin de cuidar sus cargos, se, les cae los pantalones ante los grupos mediáticos que quieren que Lima siga siendo la Lima la Horrible. Que quieren que siga  la inmundicia, el desorden, el caos, la informalidad y que los delincuentes le vayan ganando la guerra a la autoridad.
         Por favor que no se rasguen las vestiduras los politicastros. Que autoridad moral tienen quienes ocupando el cargo de Alcalde de Lima, durante décadas nunca intentaron ordenar Lima?
Porqué siempre sucumbían ante el más mínimo movimiento de estos grupos detrás de la sombra. ¿Porqué  no lo hicieron?. No  me vengan que todo no se hacia porque eran democráticos, civilizados. Eso No, sucumbieron  porque el poder del dinero y la corrupción los corroía
 Y como ahora la señora Susana Villaran se ha puesto los pantalones y se ha ajustado la correa para poner orden en Lima, ordenando el Transporte, ordenando que el Mercado la Parada se traslade a Santa Anita hoy quieren tumbarla. Y de ta-quito le están poniendo un cabe como en el fútbol al mismísimo Ollanta Humala. Esto es una jugada en pared  ¿acaso no se dan cuenta?  
Es de esperar que Susana Villarán no se arredre, no retroceda y siga para adelante, que más temprano que tarde se sabrá quien y como han sido financiados esas turbas de delincuentes que sembraron el horror el día Jueves pasado en la Parada. Y  ojalá que a nuestro Presidente quien  ofreció la Gran Transformación del País  despierte y apoye a nuestra Alcaldesa  y se restablezca el principio de Autoridad, y si es necesario para ello, se decrete el Estado de Emergencia nos guste o no, porque no puede volver a ocurrir más ataques a mansalva a nuestros valerosos policías y a nuestros caballos de la patrulla de la policía montada.

                           

1 comentario:

  1. QUE FALTA DE NIVEL Y CARENCIA DE INFORMACION LA TUYA, NOS DAMOS CUENTA QUE TU PARTIDARIA SUSANA VILLARAN TE DA POCA INFORMACION, PARA HACER UN BLOG TENDRIAS Q INFORMARTE BIEN .TODO EL PERU AH SIDO TESTIGO DEL ABUSO Q SE COMETIO CONTRA LOS COMERCIANTES Y CON TODA LA GENTE PRESENTE, ABUSANDO DEL PODER, DICES DELINCUENTES NO PUEDES GENERALIZAR A TODOS POR SER UNA ZONA "LA VICTORIA" MERCADO MAYORISTA LA PARADA UN CENTRO DE ABASTO QUE FUE DONADO CON EL FIN DE SER MERCADO MAYORISTA, DICEN MERCADO SANTA ANITA Q NI SIQUIERA ESTA IMPLEMETNADO Y ES MUY PEQUEÑO PARA LA GRAN CANTIDAD DE CONSECIONARIOS, CLARO PRIMERO SE ACOMODARON LAS FAMILIAS DE LOS ALLEGADOS AL PODER. PRETENDEN CULPAR A LOS COMERCIANTES Y A LAS PERSONA Q NO ESTABAN DEACUERDO CON EL ABUSO TILDANDO A TODOS DE DELINCUENTES PARA TAPAR SU MASACRE EL DIA SABADO 27 DE OCTUBRE DEL 2012 AQUEL OPERATIVO A PLENA LUZ DEL DIA MADRES, PADRES, NIÑOS LA PRENSA NO SACA CUANTOS NIÑOS FUERON DISPARADOS AQUEL DIA QUE SE PUEDE ESPERAR SI LA PRENSA TELEVISIVA Y ESCRITA SOLO RECIBEN ORDENES PERO EL PERU NO ES CIEGO Y MUCHOS SOMOS TESTIGOS DE COMO APRESARON A GENTE INOCENTE PARA CALLARLOS TILDANDO DE DELINCUENTES, SEMBRANDOLES ANTECEDENTES Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTO FUE UNA MASACRE ENTRE PERUANOS, SIEMPLEMENTE POR QUE QUIERE VENDERLE A CHILE, DICEN PARQUE DE IMIGRANTE LEAN PORQUE ABAJITO DICE QUE DESPUES SERA CAMBIADO PARA OTRO USO. HOY DECIMOS TODO EL PERU NO A LA DELINCUENCIA DE SACO Y CORBATA, QUE FALTA DE VALORES PARA DECIR Y EXPRESARTE DE ESA FORMA, TODOS VIMOS Y FUIMOS TESTIGO DEL AVASALLAMIENTO PONTE A PENSAR QUE PASARIA SI QUIEREN ENTRAR SIN NINGUNA ORDEN JUDICIAL A TU CASA VIOLENTANDO TU DERECHOS UNO COMO HOMBRE Y MUJER DEFIENDE ADELANTE Y NO SE ESCONDE NI SE ACOBARDA Y AQUELLOS QUE FUERON ASESINADOS EN EL MERCADO MAYORISTA; TODOS ELLOS SON HEROES QUE EL ESTADO CRUEL MENTE QUISO SUPRIMIR SUS DERECHOS - SANGRE DERRAMADA JAMAS SERA OLVIDADA. TU BLOGG MUESTRA PARCIALISMO QUIERES UN PERU MEJOR EMPIEZA DEMOSTRANDO TUS VALORES COMO SER HUMANO ; NO PRETENDAS PARCIALIZARTE , NO PRETENDAS HACER CREER LO QUE TU QUIERES ACUERDATE TODOS TENEMOS OJOS , OIDO Y BOCA . MUCHOS FUIMOS TESTIGOS UNA COSA ES LO QUE PASO EN MERCADO MAYORISTA Y OTRA COSA ES Q LA MUNICIPALIDAD DE LIMA CONTRATO GENTE DE AFUERA PARA HACER QUEDAR MAL A LOS COMERNCIANTES PERO EL PERU NO ES CIEGO

    ResponderEliminar