jueves, 27 de julio de 2017

FELICES FIESTAS PATRIAS!!!

XI Encuentro de Literatura Hispanoamericana "Luis Cabos Yepez"  en San Pedro de Lloc
 Viajamos a esa hermosa ciudad con los hermanos poetas del Movimiento Literario Nokanchi Kanchu, para participar en XI ENCUENTRO DE LITERATURA HISPANOAMERICANA "LUIS CABOS YEPEZ"  gracias a la invitación de nuestro querido poeta Yvars Grados, Director de la Casa de la Cultura y Turismo de San Pedro de Lloc.
En el Auditorio de la Comisión de Regantes de San Pedro de Lloc se realizó el CAFE CONCERT, donde disfrutamos de música, poesía, canto y marinera, la actividad contó con la presencia del Alcalde de San Pedro de Lloc, Sr. Roland Aldea Huamán y con un grupo de Damas del Club de Leones de San Pedro de Lloc, los hermanos poetas de diversos países y el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu con sus poetas Juan Villena ZarateReynaldo Palli, Miriam Lopez Aguirre, Claver Narro Culque y Betty Ramos Aquino. Sábado 24 de junio 2017

 Nokanchi Kanchu, participó como Jurado en el Concurso de Narrativa y Ensayo 2017 "José María Arguedas," de la IE. 1174 Virgen Del Carmen UGEL 05. 
FELICITACIONES!! por este hermoso evento al director Jorge Guillen Loayza, y a los docentes del área de Comunicación por la participación de sus alumnos, un abrazo por cultivar la poesía, la narrativa, el ensayo y el arte en todas sus manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario