miércoles, 18 de noviembre de 2009

COMISION DE EDUCACION DEL CONGRESO PIDE AL PLENO FACULTADES DE COMISION INVESTIGADORA

Ante el adffaire. Ante el destape de la corrupcion elegante de cuello y corbata, que se dá sutilmente en las altas esferas del Estado. Y esto ante el viaje a París por los Magistrados, y los congresistas viajeros con pasajes y gastos pagados por la Universidad Alas Peruanas, la Comisión de Educación del Congreso de la República, que la preside el congresista Werner Cabrera, ha solicitado al pleno del Parlamento facultades especiales de "Comisión Investigadora", para investigar los vínculos de la Universidad Alas Peruanas, con funcionarios del Estado, específicamente con los del Poder Judicial y el el mismo Congreso de la República. La sociedad. El pueblo espera que también se investigue y se intervenga a la Universidad Los Angeles Chimbote. Hoy dizque Universidad Uladech Católica. (cambia de nombres cuando le da la gana)

Según fuentes confiables manifestaron que también se ha pedido que se aparten de esta Comisión , los congresistas viajeros Edgar Nuñez (aprista y vice Rector de Alas Peruanas en Ica, y Wilder Calderón (aprista y dizque Asesor Adhonoren del Rector de Universidad en mención) y también del congresista Nacionalista Rafael Vásquez. Esto porque la participación de estos congresistas en esta comisión, no le hace nada bien al alicaido prestigio de este Poder del Estado.
Pues de ninguna manera pueden ser juez y parte. La verdad no nos explicamos qué es lo que piensan de los peruanos estos padres de la patria. Pensarán que los peruanos somos idiotas, cojudos, y/o imbéciles que no, nos damos cuenta que ellos están en el Congreso , no para luchar y proponer leyes que redunden para el desarrollo del país, si no que estan ahi para hacer lobbies, y oponerse a ultranza a toda investigación que se pretende realizar a las Universidades que cambian de nombres cuando quieren. A las Universidades que se encuentran envueltas en una corrupción galopante, y cuyos Rectores no reunen los requisitos que estableve el Art. 34 de la Ley Univesitaria No. 23733. Estos Congresistas se encargan de obstruir todo tipo de investigación. He ahi la razón del colapso de la educación Universitaria, que actualmente no esta en manos de Educadores, sino en manos de mercaderes de la educación.
Pensamos que ahora esta Comisión de Educación del Congreso tiene su prueba de fuego. Tiene su hora decisiva. Y se encargará de leventar y limpiar la cara de este poder del Estado o simplemente le seguirá matando a pausas a este ente elegido por el pueblo, para que legisle, fiscalice y empuje al Estado Peruano para el desarrollo. Claro no sólo depende de esta Comisión , si no también del Pleno del Congreso., que están obligados por el bien del país, por el bien de la reserva moral que le concedan las facultades que está solicitando esta comisión congresal.

Dios y la patria todavia confia en los Congresistas que aún no han sido contaminados ni arrastrados por el nausebundo, y repelente afán de cada vez ser ricos y más ricos, a costas de la traicción al pueblo que los puso ahi, para que trabajen por el pueblo, y no para proteger ni defender intereses particulares, ni de grupos que actuan al margen de la ley, y la Constitución. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario