Desde el lunes 13 del presente mes, se ingresa por un camino de veredas de cemento, y con alambradas al costado derecho del ingreso, ahora ya no se expone al contacto con los reos en dicho Penal. Eso está muy bien. Excelente. Quien no va a estar contento con esta obra. Yo creo que nadie. Y si esto ha sido obra o gestión de nuestro Decano Dr. Ñique de la Puente bien por él. Bien por todo el conjunto de colegas litigantes que vam os a la cárcel de Lurigancho. Y en verdad, sin caer en la patería, considero que el Dr. Ñique debe ser reelegido. Perdón debe ser elegido para un período más por los abogados de Lima.
No sólo por esta obra. Si no también, porque a través de comunicados publicados en los Darios de mayor circulación nacional del país, se ha pronunciado con contundencia sobre temás jurídicos de relievancia nacional, como por ejemplo respecto al nefasto D.Leg. 1097 que emitiera el gobierno, y que como sabemos ha sido derogado ante la presión nacional e internacional, y sobre todo porque nuestro novelista de talla mundial don Mario Vargas Llosa, le dijo al gobierno No a esa Ley de una amnistia encubierta para los violadores de los Derechos Humanos que han hecho historia en la Década del oprobio Fujimontesinista.
Entonces colegas ahora podemos ir al Penal de Lurigancho con más tranquilidad. Ya no hay contacto con los reos. Y ya no pasaremos en medio de ellos para entrevistranos con nuestros defendidos. Por tanto a seguir batallando en el mundo del Foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario