En verdad, tal como se viene desarrollando la Huelga Nacional Indefinida de los Trabajadores del Poder Judicial, por la unidad y decisión vista en la amplia cobertura de los medios de comunicación masiva, ésta pese a los contratiempos generados que afecta a los litigantes, abogados y al país, está recibiendo el apoyo de la ciudadanía.
Como sabemos la medida extrema de los judiciales del país, se inició el 03 del actual, y habiéndose cumplido con todos los requisitos de ley para efectivizarla. Entonces esta huelga nacional de los trabajadores judiciales es LEGAL. ¿Dónde está la ilegalidad aseverada por el Presidente del Poder Judicial?, quién dijo que esta medida de fuerza era ilegal, cuando un dia anterior dijo lo contrario y que apoyaría a los huelgistas. ¿Que pasó con ese cambio de actitud del mandamás de este Poder del Estado? Quizás será la clásica escopeta de dos cañones?

Como ex trabajador judicial, haciendo presente que en nuestros tiempos también planteábamos el establecimiento de una REMUNERACIÓN PORCENTUAL, viendo los profusos informes de la prensa en la Televisión, nos sentimos halagados que se hayan decidido en unidad luchar por su Nueva Escala Remunerativa. Asi se debe de luchar. Decididos. Unidos. No retroceder. Seguir hasta conseguir su objetivo. No es justo que los otorongos si se hayan aumentado su presupuesto para el año 2011. Y los judiciales? Ni un paso atras ex compañeros.
EL pueblo está con ustedes. Han comprendido sus reclamos. Ahora la pelota está en la cancha de los otorongos y en la cajita del Ministerio de Economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario