jueves, 21 de abril de 2011

LA DERECHA Y LA CORRUPCION AHORA "AULLA" ANTE INMINENTE TRIUNFO DE OLLANTA


Sin duda que después del 10 del presente mes, luego que el 31 por ciento de los peruanos, decidieran que Ollanta Humala pasara a la segunda vuelta, en calidad de puntero o primero, en las elecciones generales 2011, ahora AULLAN de miedo ante el avance y su inminente triunfo en la segunda vuelta que será el 5 de Junio próximo.
Aullan como los lobos en plena luna llena, porque con el cambio estructural del Estado que hará el lider del nacionalismo, se les acabará su torta, que venian disfrutándola desde que se fundara la República. Su crecimiento económico que tanto les ha servido para llenarse su boca, ya no será usado para engañar y manipular al pueblo. Porqué ? ... Porque el populurun se ha dado cuenta de que este crecimiento de números nunca les ha llegado, ni siquiera un "rangachito" como suelen decir mis paisanos de Buldibuyo, en la provincia de Pataz, departamento de la Libertad.
Y para continuar saben ustedes que es el "rangacho" ? Es el pan hecho de los residuos que quedan precisamente de hacer el pan. Ojo del "afrecho" residuos. Pero un pan exquisito para tomarse con un cafe pasado y su chicharrón de chancho. Esto es ser peruano y nacionalista. Y no me vengan con que los ladrones de cuello y corbata que se prenden de la teta del Estado aman y quieren a su país.
Realmente es sorprendente, ver como la desesperación de perder su teta los de la derecha rancia y putrefacta, y sus defensores a ultranza, han desatado una declarada guerra sucia contra el lider del nacionalismo, y cabeza de GANA PERU, quien con paso firme, la mirada al futuro y con el corazón sincero avanza hacia el Palacio de Gobierno. Es inaudito que quienes siempre han usado al pueblo para llenarse sus bolsillos sin trabajar, ahora pidan decencia, y se rasgen las vestiduras diciendo que Ollanta será un salto al vacío. Que autoridad moral tienen estos angelitos para pedir decencia?
Lo que pasa es que se han dado cuenta que el pueblo ahora sabe votar y es inteligente para escoger a sus representantes. Ahora están colgando en Yotube videos editados tergiversando las declaraciones de Ollanta. Y hasta han montado fotografias con Chavez, Fidel Castro, Lula como si estos ilustres gobernantes de paises hermanos vendrian a sentarse en el sillon de Pizarro. Además en el diario fujimorista la Razón han llegado al paroxismo de igualarlo a Ollanta con el diablo, que les va a quitar sus casas a los que tienen más de una, y que para implementar Pensión 65 se va ha apropiar de sus fondos depositados en las AFP. Que se va a quedar en Palacio de Gobierno 20 años, que va a estatizar, nacionalizar las mineras, y otras mentiras que el pueblo ya no se les traga.
Aullan porque ahora saben que el pueblo, que al siempre estafaron con promesas y mentiras, ya ha abierto los ojos y tendrán que escoger entre Keiko Fujimori , hija del condenado y preso en cárcel dorada que le ha puesto descaradamente el Apra, y quien representa al fujimorismo como lo señala la lideresa chimbotana Yolanda Cadenillas que no tiene doctrina más que la corrupción, la mentira y el terror con asesinatos selectivos, y a Ollanta Humala de quien un sector pequeño de la población tiene dudas y desconfianza. Pero de más esta decir que de Keiko hay pruebas objetivas de como co-gobernó con su padre, quien cuando le iba a caer los brazos de la justicia dijo que era JAPONES, se fué fugado a Japón y hasta desapareció su partida de nacimiento con Montesinos de operador siniestro, y luego cuando le convenia decia que era peruano como la mazamorra morada limeña . y HASTA ALTERO SU FECHA DE NACIMIENTO PARA DECIR QUE HABIA NACIDO EL 28 DE jULIO, DIA PATRIO Y LOS INCAUTOS LE RINDAN PLEITESIA.
De Ollanta aunque les duela a todos estos fariseos de la palabra vendida , no hay pruebas. Sólo hay dudas. Y sólo hay estiercol y basura que sale de la boca de sus enemigos y adlateres del gran capital, de la coima, y de los dueños de las minas que se estan levantando al PERU, y que lo van a dejar como cascarón, se les pone como piel de gallina cuando escuchan que se les impondrá un IMPUESTO A LAS SOBREGANCIAS. Entonces amigos lectores de este mi blog. No tengan miedo de votar por Ollanta. El será el cambio de verdad. Cambio cualitativo y no maquillajes. Doy gracias a Mnauel Gonzales Prada y sus Horas de Lucha, porque Ollanta sabrá reventar el chupo para que salga la pus nauseabunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario