viernes, 8 de abril de 2011

PORQUE VOTAR POR OLLANTA

Ya practicamente estamos con las elecciones generales encima. Estamos a escasas horas en que tenemos que acudir a nuestros Centros de Votación y emitir nuestro voto consciente y responsable. Cada uno de nosotros somos dueños de nuestra decisión. Por ello somos libres y nadie puede inducirnos a votar por tal o cual candidato. Por tanto este derecho fundamental tiene que ser respetado.
También es de respeto nuestra opinión. Así como también tenemos derecho a pensar en voz alta. A decir lo que sentimos. Nadie puede coactarnos a hacer conocer a los demás lo que pensamos. Por tanto lo que este mortal siente lo dice, sin temores ni medias tintas, porque asi lo señala nuestra Constitución Política del Estado, en su art. 2.
Siendo así y con el respeto que se merecen nuestros conciudadanos nosotros votaremos por Ollanta por lo siguiente:
  • Porque esta diciendo la verdad que cambiará la Constitución Politica del Estado, porque si no lo hace de que cambios estaríamos hablando. No habrá cambio si no se cambia la norma que ha establecido la estructura del Estado.
  • A partir de ello cambiará el modelo económico Neo liberal que sólo beneficia a los ricos.
  • Con la nueva Constitución Política se eliminará la reeleción inmediata de Congresistas, y todo tipo de autoridades.
  • Iniciará una lucha frontal contra la Corrupción, el narcotráfico y consecuentemente contra el lavado de activos.
  • Porque estamos seguros que si cumplirá con sus propuestas contenidas en su Plan de Gobierno
Y..¿ que le pediría que haga?
- Que para acabar con el narcotráfico instaure una autoridad con rango de Ministro que se encargue de fiscalizar y controlar de que los insumos que utilizan para elaborar la droga (acido sulfúrico, kereosene, etc) ingresen al pais por un sólo puerto, y se venda sólo a personas debidamente empadronadas y sólo para uso industrial debidamente comprobado.
- Que, para acabar con el terrorismo se emprenda una política de amplia base para acabar con el caldo de cultivo de esta lacra, cual es la pobresa y la exprema pobreza tanto en la sierra y la selva peruana.
- Que para acabar con la proliferación de Universidades Privadas en el País, de inmediato se debe de DEROGAR el Decreto Legislativo No. 882, que esta permitiendo que salgan profesionales mediocres, proclives al arreglo, para conseguir sus fines.
- Que a la par, se derogue este nefasto Decreto Legislativo, se evalue a todas las universidades privadas, y se investigue cómo es que consiguieron su Resolución de Funcionamiento Provisional y luego el definitivo, y se levante el secreto bancario de todos los que conformaron el CONAFU hasta la fecha.
- Que, se investigue cómo es que se esta permitiendo que el capital chileno este creciendo en nuestro país.
Por estas razones y otras votaremos por Ollanta, quien ha señalado sin miedos ni hipocresias que se impondrá un impuesto a las sobreganacias de las mineras, para mejorar la salud, la educación. Y además porque el gas será solo para los peruanos, y no para los chilenos y los mexicanos que se lo llevan a un precio huevo, mientras que nostros pagamops 36 soles por balon de gas, y nuestros vecinos del sur sólo al equivalente de 12 soles.
Yo soy libre por tanto espero que tú también seas libre, y no te dejes manipular por la sucia propaganda de los que son los unicos que pueden gobernar a nuestro país.
Que salto al vacio, que retroceso ni ocho cuartos. Lo que les duele es que ya está por acabarse su mamadera.

1 comentario:

  1. YO TAMBIEN VOTARÉ POR OLLANTA , YA ME CANSÉ DE TODOS ESOS CORRUPTOS QUE NUNCA SALEN DEL PODER

    ResponderEliminar