miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOS RICOS ESTAN QUE RIEN A MANDIBULA BATIENTE POR EL VIRAJE DE OLLANTA A LA DERECHA

El domingo que pasó, leía el Diario la República, y me quedé pasmado. Y del fondo de esta armadura de carne, hueso y sangre, me salía la lava de la ira. De impotencia. De verme otra vez birlado, engañado, pisoteado, por la traición de que es objeto nuevamente el pueblo en todos los años de la República. Y porqué asi?.. Porque en el diario en referencia, en la página 7 a página completa la CONFIED, publicó un AVISO que decia: NO DETENGAMOS EL DESARROLLO CON INCLUSION EN EL PERÚ.

Tremendo Título no? Sugestivo y manipulador. Bueno, en buen talante el pueblo le agradece a este conglomerado de ricachones, quienes practicamente se han desenmascarado. Y lo es más han desenmascarado al Gobierno de Turno del señor Ollanta. Y confirma, corrobora, que el personaje que era la esperanza para realizar la gran transformación de nuestro país, se ha puesto de rodillas ante el poder omnimodo del capital. Practicamente empezó a gobernar a favor de las transnacionales. Porque si no fuera así, ¿porqué le obligó a renunciar a Lerner Ghitis?. Y con ello botó a más de la mitad del gabinete. Y ahora ha nombrado a personajes que van a seguir a pie juntillas los dictados de los ricos del pais.

El pueblo. El 33 % de la Primera Vuelta. Y luego en la segunda, con el apoyo incondicional de la izquierda, y de los pragmáticos señor Ollanta ya no nos chupamos el dedo.

Perdone como decían en mi pueblo Buldibuyo,- enclavada en la sierra de la Libertad- y que seguro usted y su Confied no saben que existe, por ser un pueblo excluido donde las mineras Marza, Horizonte, y la mineria informal, están matando los rios, lagunas, y puquios de agua. En pos, dizque, del desarrollo del país.


El escandoloso y traidor viraje de su gobierno a la derecha ya se dió. Y no podrá negarlo aunque el gallo cante tres veces. Y esto sin duda que va a tener respuesta. El pueblo. Los ciudadanos de pie no se van a quedar maniatados, y seguro que saldrán a las calles a pedir que se le respete, y no vuelva a ser engañado.

Y ya suenan campanas de que está proxima a sellar una alianza con el Fujimorismo. Si se dá esto seria la cereza que coronaría su gran faenon de la estafa pública al pueblo, quien votó por usted para evitar que el Perú siga en manos de la mafia corrupta y al país lo sigan dejando como cascaron de huevo y los empresarios se sigan llevando el oro a otros paises engañándonos de desarrollo con inclusión.

Miren amigos estas palabras lindas de la Confied "La legítima aspiración al progreso exige que trabajemos juntos por la paz, y rechacemos todo acto ilegal. La inversión privada moderna, que genera riqueza y trabajo, que respeta escrupulosamente la normatividad jurídica y del medio ambiente y que permite una distribucion más justa de los beneficios, no puede verse afectada por ciertos intereses particulares contrapuestos a la de todos los peruanos".

EXTRAORDINARIO NO? Seguiremos en otra nota sobre este análisis del aviso de la Confied.

No hay comentarios:

Publicar un comentario