miércoles, 10 de marzo de 2010

LA DANZA DEL INDULTO MUY BUENA CORTINA

Creanme que yo no me explico porqué los peruanos tenemos que estar soportando que los Apristas con el Presidente García a la cabeza, nos metan el dedo y crean que algunos peruanos somos unos babozos que nos comemos la pizza de que en el indulto a Crousillat no ha habido un pacto infame, por la espalda y con alevosía y ventaja contra el sufrido pueblo peruano. Esto es imposible de creer. Al menos yo no lo creo, porque en Horas de Lucha de nuestro insigne don Manuel Gonzáles Prada, ahi está plasmado la radiografía del cáncer peruano. LA CORRUPCION
Aqui es de ley no caer en la cortina de humo creado por los actuales gobernantes del país. Ustedes se van a creer el cuentazo de que nuestro Presidente ha sido sorprendido, por los funcionarios que tramitaron el expediente del indulto del inefable ex dueño de América Televisión y burlado por el beneficario de la gracia presidencial ? Ruego a Dios que no. Porque de ser así Dios nos coja confesados cuando siga reventando el pestilente y nauseabundo chupo de la corrupción. Tatatannnn después se viene el indulto del condenado don Alberto Kenya Fujimori. Y si no me creen lo juro la pita que se partió.

Lo que ha habido es una abierta colusión para favorecer el indulto. Si se habla de que había un dictamen médico que decía que el beneficiario estaba bien, e incluso se iniciaron los trámites para devolverlo al Establecimiento Penal cuando se encontraba en una Clinica local. Como por arte de magia aparecieron otros médicos del INPE que dijeron que don Crosillat se estaba muriendo, y recomendaron su indulto por humanidad. Esto es escandaloso y pestilente. Realmente si había dos dictamenes médicos, discordantes no sabemos si se llevó o no la obligada diligencia de un DEBATE PERICIAL?

Lo cierto es que aqui ha habido un manejo irregular. Ilegal diríamos. Y aqui tienen que responder el actual Ministro de Justicia, su equipo de la Comisón de Indultos, los médicos que diagnosticaron que el hombre estaba que se moría por una enfermedad terminal. Tambien el Presidente del Inpe y su equipo técnico. Y tienen que pagar por su actuación punible en la cárcel, ya que el inefable luego de su indulto ha estado paseando por Asia, y en tiendas comerciales como si nada le hubiera pasado en su salud. Y esto repetimos es una burla al país. No se puede digerir esto de ninguna manera. Porqué? Porque hay otros muchos reos en cárcel que si realmente se encuentran con cáncer terminal, pero no les dan el indulto.

Como dicen algunos comentaristas aqui ha habido gato encerrado. Que Crousillat recupere su Canal, y luego éste devolvería el favor trabajando para la campaña aprista para las elecciones Muncipales, Regionales y Presidenciales próximas. Esto es evidente. Y ahora luego de los ampay del enfermo, ahora salen con el cuento de que van re-revisar el expediente, y van a ver que hacen. Si son unos verdaderos titireteros, y con ello desvian la atención del pueblo peruano y nos dan diazepan para adormitarnos. Mientras la investigación que debe de realizarse en el Congreso de la República sobre el caso de las Universidades Alas Peruanas, caso ULADECH que se encuentra con un pre dictamen de Intervención, el caso Petroaudios, el Chuponeo pasan a la congeladora con el descarado trabajo de bloqueo y contención de los congresitas apristas y fujimoristas. Esto es la madre del cordero. En suma una jugada genial, a lo Cueto. A lo Pelé. Gooooooooool

En verdad si querian de alguna manera corregir esta burla al pueblo , de frente se ha tenido que revocar y declararse nula el indulto. De frente. De isofacto. No es posible que se siga jugando con el pueblo. Que revisión del expediente ni ocho cuartos. Pero bueno, asi el circo sigue y tenemos muchos dias de escena todavía. Ah que coincidencia tatan tatan como decia el Cholo Tulio Loza, ahora han salido con la cantaleta de que los legisladores del Partido Nacionalista han infiltrado a un Senderita en el Congreso. Y con esto mediatizan el escándalo y nos dan somniferos para idiotizarnos. Por ello el pueblo en las elecciones del 2011 tiene que elegir a otro partido. A otro movimiento, y cambie de verdad las cosas, empezando por cambiar la actual Constitución Politica, porque asi como estamos si no despertamos, seguiran los mismos de siempre viviento de la ubre de la vaca lechera. Señor Garcia anule de una vez ese fraudulento indulto y calme la irritación de los 28 millones de peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario