lunes, 15 de marzo de 2010

PUEBLO EXIGE RENUNCIA DE MINISTRO PASTOR

Tras el escándalo nacional provocado por el fraulento indulto a favor de Enrique Crousillat, el pueblo. El ciudadano común y corriente no se les traga que esta gracia presidencial, haya sido generado por inegnuidad y/o hayan sido sorprendidos el Ministro Pastor, y el Presidente de la Repúbica. Como están ya informados el mandatario de nuestra patria, ha dejado sin efecto el indulto de marras a favor del ex dueño de América Televisión. Pero este descalabro político que ha provocado ? Ha permitido que don Enrique Crousillat, se haya fugado del país, en las mismisimas narices de quienes le otorgaron el tal tan bendito indulto.
Y esto es una burla al país. Un insulto y un escupitajo a la decencia. Es una tomadura de pelo a la nación. Frente a esta fuga anunciada que se suma a los diversos actos de corrupción que se ha venido observando, es imprescindible que el Ministro Pastor dé un paso al costado. Renuncie de una vez por todas. Y si es cara dura debe ser interpelado y luego censurado porque no es posible que saque a los sentenciados de cuello blanco por las puertas de las cárceles del país.
El escándalo es mayúsculo. La indignación es generalizada. Y por tanto no sólo deben de rodar las cabezas de las planas menores, sino los de arriba. Ya hemos dicho nosotros ,que los médicos que han otorgado dictamenes y/o certificados falsos del estado de salud de Croussillat, deben de ir a la cárcel, al haber cometido con su conducta delictiva la figura típica prevista y sancionada por el Art. 431 del Código Penal que señala : El médico que, maliciosamente expide un certificado médico falso respecto a la existencia o no existencia, presente o pasada,de enfermedades físicas o mentales, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de tres años e inhabilitación de uno a dos años, conforme al artículo 36, incisos 1 y 2 ..."
Entonces los médicos deben ir a la cárcel. Crousillat debe regresar también a la cárcel. Asi de simple. Las cosas están claras. El gobierno ha cometido su peor descalabro politico y ha quedado pintado su alianza con el fujimontesinismo, y la factura debe ser como lo seguimos sosteniendo: ADELANTO DE LAS ELECCIONES GENERALES. Porque ya no se puede seguir soportando a un Congreso mediocre. mediatizado y bloqueador de todo lo que signifique LUCHA CONTRA LA CORRUPCION. y un Ejecutivo que más se preucupa de cumplir las directrices del Partido Aprista, que de cumplir con el pueblo. Todo depende el mismo pueblo. Sin duda. Pero...
A ver veremos que pasa. Se irá don Aurellio Pastor, y se mandará a la cácerl a los médicos que han otorgado esos certificados bambas? veremos pero sigo leyendo Horas de Lucha de...de don Manuel Gonzáles Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario