jueves, 25 de marzo de 2010

LUEGO DEL INDULTO BAMBA ?..

Luego del indulto escandoloso de don José Enrique Crousillat, que estaba dirigido según dicen los entendidos para permitir la recuperación del Canal 4 de Television. Y luego que éste se fugó y/o lo hicieron fugar parece que las cosas como sucede en nuestro querido Perú, se ha enfriado. Como dicen ya pasó. Traiganme otro pisco y salud. O bueno carajo traiganme un Wiskie Etiqueta Negra. Aqui no pasa nada. Asi parece ser que nuestra patria está condenada a que con el logo del cambio responsable, la sigan expoliando y embarrando de corrupción, y sólo engorden los de arriba, el pequeño grupo que utilizando un Partido Politico hagan lo que quieren con nuestra patria. Hagan lo que quieran con sus instituciones. En fin gobiernen como si el Perú fuera su chacra.
Esto lo del indulto a Crousillat es gravísimo. Y esto al parecer no ha ha sido un hecho aislado de la plana menor. Si no que esto es un plan concertado, estudiado y calculado desde las más altas esferas del actual gobierno. Y esto es recontragravisimo. Configura una verdadera catástrofe en contra de la decencia, de la honestidad. De los principios. De los valores. Porqué ? porque han permitido que un sentenciado que ha agraviado al Perú, y haya echado al trasto de basura a los valores, haya salido de la carcel justamente excarcelado por quienes tenian y tienen el deber de hacer cuimplir las sentencias que emite el Organo Jurisdiccional.
Ya se concretizo la fuga anunciada desde que el Presidente de la República dijera que podria anular dicho indulto de marras. Y ahora qué borrón y cuenta nueva? . Nosotros creemos que no debe quedar ahi. Se tiene que investigar. Se tiene que establecer de donde salió el plan? quienes fueron los operadores de ello?. En fin el pueblo merece una explicación.
Pero quienes se oponen a que se investigue sobre este acto típico de corrupción?. ustedes ya lo saben. Son los congresistas del Apra, los Fujimoristas y los de Unidad Nacional. Esto es correcto. Es legal y decente oponerse a que se investigue este tremendo adfaire e insulto al país.
Mientras quienes han preparado el bamba indulto siguen normal su vida, con gollerias y privilegios, y todavia tienen la con...ciencia de bloquear, y torpedear todo intento de investigación en el Congreso de la República?. El pueblo. El populorum ya está avisado de los actos y escenas que todavia faltan conocer del Circo Político Peruano. .. qué tendremos más adelante.... más corrupción. Pobre Perú... esto es el cambio responsable?. Buenas noches pre claro don Manuel Gonzáles Prada...por favor no siga aplastando el chupo... porque el Perú se está caendo a pedazos... y podremos recomponerlo ?

1 comentario:

  1. atrapen a ese sin verguenza corrupto pero ya
    muy deacuerdo con usted, nuestro sistema es un verdadero circo..algun dia esto cambiara?

    ResponderEliminar