domingo, 31 de enero de 2010

SEÑOR BURGOS MAS RESPETO CON LA URB. LOS JAZMINES-SJL

Los pobladores de la Zona Urbana de Cantogrande, hoy denominada Urb. los Jazmines, la misma que se encuentra en las inmediaciones de la Asociación los Pinos y el Hospital de la Solidaridad, y de la RENIEC., se encuentran muy molestos con el Alcalde de San Juan de Lurigancho. Esto porque nuestro dilecto burgomaestre, hasta el momento cuando ya está de salida, sólo le ha puesto grass, cesped, a los Parques José Carlos Mariategui, Hiroito, Don Bosco, y al Parque que está a la altura del Paradero 9 de la avenida Cantogrande. Pero luego los ha abandonado a su suerte. En otras palabras que se los coma el tigre. Y esto es considerado como una falta de respeto por los cientos de residentes de esta antigua Urbanización.
Ya pues don Carlos. Está bien que usted se considere un buen Alcalde. Que sus adlateres lo mimen. Pero otra cosa es que el pueblo. Los vecinos lo califiquen. Y respalden por sus obras. Esta bien, que a estos Parques les haya puesto pasto como dicen en mi tierra natal. Pero mal. Recontra mal diría mi compadre Aniceto, que usted no haya dispuesto que la Gerencia de Parques y Jardines si existe en su comuna, se acerquen a estos Parques y realicen el trabajo de mantenimiento. Es decir lo riegen. PODEN EL CESPED. Porque así como están con el cesped crecido, más tarde se va parecer a establos. Y con el tiempo se va a secar el pasto. Y el gasto hecho va ser por las puras albondigas. Ah y dígase de paso usted no ha dado cuenta a nadie de cuánto se ha invertido en ello. El pueblo tiene derecho de saber cuánto se gastó o no señor Alcalde?

Además señor, los residentes nos encontramos recontraasados. Con el hígado cargado porque las pistas se encuentran abandonadas, llenos de cráteres. Con huecos. Tierra. Oiga haga algo por reancondicionar y/ re-asfaltar la avenida República de Polonia al frente del Hospital de la Solidaridad, asi como también la avenida las Flores al frente de la RENIEC. La calle los Dogos, Los Gladiolos, Las Dalias etc. etc. en todo caso le invitamos que venga a auscultar in situ porqué razones, los que vivimos en esta Urbanización padecemos de antiburgonitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario